lunes, 19 de noviembre de 2012

La política del teatro.


Sólo basta echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar en primera persona que algunos políticos españoles han olvidado por completo la razón por la cual están donde están. 
La política española, dirigida por esta nueva derecha ultra liberal, mezclada con lo más rancio del nacionalismo español, parece haberse olvidado de que representan a los ciudadanos, a personas, y no a una obra de teatro en la que los ciudadanos son los espectadores que parecen esperar que llegue el lunes para observar un nuevo actor y una nueva obra de teatro.
¿Dónde están esos políticos que hablan de las cosas que realmente preocupan a los ciudadanos? Desde luego, no en primera fila. 

¿Dónde está la decencia y la coherencia en algunos representantes públicos? 
Todos esperamos el lunes para ver qué nuevos recortes nos aguardan o, por ejemplo, que nuevo eslogan busca Artur Mas, sin dudar a la hora de aprovechar la desesperación de la ciudadanía para encender la chispa independentista solo y exclusivamente con fines electorales, y por que no decirlo, para alejar a la opinión pública de los enormes recortes sociales que ha llevado a cabo desde que llegó al gobierno catalán. 

Quien utiliza la política como escenario para el teatro corre el riesgo de aburrir demasiado a los que considera espectadores.

Felipe Redondo Milara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario