lunes, 5 de agosto de 2013

LA CEP PROVINCIAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE BADAJOZ CONDENA EL ACTO DE VIOLENCIA MACHISTA OCURRIDO EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

La CEP Juventudes Socialistas de Badajoz en nombre de todas y todos los militantes de la organización, muestra su repulsa y condena al brutal asesinato de una mujer a manos de su exmarido ocurrido en Villafranca de los Barros.
 La CEP de Juventudes Socialistas de Badajoz se une al dolor de sus familiares, vecinos y amigos y transmite su hondo pesar ante la dramática desaparición de una paisana.
 La CEP de Juventudes Socialistas de Badajoz está totalmente comprometida con la violencia de género y lucha cada día para crear conciencia social sobre este tema del que no deberíamos seguir hablando. Mostramos nuestra absoluta repulsa hacia la violencia machista y nuestro compromiso a seguir poniendo todos los medios necesarios para concienciar a la sociedad y conseguir que la ciudadanía se comprometa con este tema y a apoyar a las mujeres maltratadas para que den el paso y denuncien sin miedo para que algún día -esperemos no muy lejano- esta lacra social pueda estar erradicada.
 Por último, desde Juventudes Socialistas de Badajoz le exigimos al Gobierno Regional y al Gobierno Estatal que apuesten por doblar esfuerzos en la concienciación, educación, prevención y apoyo a las víctimas en la lucha contra la Violencia de Género y que no sigan recortando sobre lo recortado en materia de Igualdad.
Ana Gallego Cuadrado
Secr. de Igualdad de Oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario