lunes, 7 de octubre de 2013

¡Cómo pasa el tiempo!

Este pasado 6 de Octubre se cumplió un año desde que la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz fue elegida en Congreso Extraordinario. Han sido 365 días en los que se ha trabajado mucho y muy bien.

            Nos presentamos con un proyecto que, poco a poco, lo estamos llevando a cabo; nuestra hoja de ruta pasaba porque hubiera una mejor estructuración y cobertura para las AA.LL., porque nuestra militancia estuviera bien informada y por una mayor participación de nuestrxs militantes en todo lo que hacemos. Todo ello se está cumpliendo en mayor o menor medida.

            Mi balance sobre todo el trabajo que se ha desarrollado es positivo y no tengo dudas de que con el equipo que tenemos los próximos años serán muy productivos para esta organización. Desde aquí quiero aprovechar para darle las gracias a mi Comisión Ejecutiva por el apoyo constante y por su trabajo diario y dárselas, también, a todxs lxs militantes de esta Provincia que han estado colaborando y participando siempre que se les ha pedido.


            Esta CEP tiene en mente varios proyectos y actividades hasta el final de año, pero su compromiso y su principal trabajo en estos tres años que nos quedan se centrará en seguir dándoles asistencia a todas nuestras Agrupaciones Locales y en tener una mayor presencia en nuestro territorio.

     Ha sido un año que se ha pasado volando y en el que he conocido a un grupo de personas con las que se trabaja muy a gusto y que me han aportado multitud de experiencias y visiones. Nos quedan tres años muy “movidos” por delante, con dos elecciones por medio y con una pérdida de derechos e igualdad de oportunidades que va creciendo con estos gobiernos de derechas que tenemos.

            Por último, desde la CEP nos comprometemos a seguir trabajando como hasta ahora y a seguir luchando contra todas las injusticias que estamos viendo y sufriendo. Porque no es justo que a lxs jóvenes nos secuestren nuestro futuro, que lxs enfermxs tengan que pagar por “estar malos” ya que no lo eligen, porque es cruel que a enfermxs crónicxs, con cáncer, esclerosis,...se les haga pagar por sus medicamentos, porque es injusto que a nuestrxs pensionistas se les exija un plus en tiempo de crisis ya que son el sostén de muchas familias, porque es injusto que Extremadura no avance, que no haya diálogo social, que se destine el dinero de la Educación Pública a ciertos premios, etc. Por todo esto, nosotrxs redoblaremos esfuerzos para recuperar todo lo que anteriormente teníamos y que nos están quitando.


Ismael Albano del Pozo.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario