viernes, 7 de junio de 2013

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ RECOMIENDA A NUEVAS GENERACIONES QUE DEJE DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y MIRE MÁS LA VIGA DE HIERRO DE SU PARTIDO.

La Federación Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz recomienda a Nuevas Generaciones de Extremadura que cesen en su empeño de mirar tanto al pasado y al futuro y que se fijen en el presente que está creando su partido. Un presente en el que está destrozando nuestro bienestar, que es el de los y las jóvenes de esta región. Jóvenes que gracias a las pésimas gestiones del Partido Popular estamos perdiendo nuestras becas de estudios, el transporte escolar, impidiéndonos el acceso a la Universidad por la subida de tasas o dejándonos sin sanidad a los y las  mayores de 26 años que no hayamos cotizado.

Además les exigen que se dejen de tanto populismo y malgastar el dinero en anuncios en los que sólo hacen criticar y no aportan nada, y dediquen sus esfuerzos en solucionar el drama que supone tener un paro juvenil que asciende al 62%, ya que hasta ahora las propuestas de la organización juvenil y del partido han sido nulas.

Así mismo Juventudes Socialistas se pregunta de dónde sale el dinero para gastarse más de  6.000 euros en publicidad en medios de comunicación con el único argumento de criticar al Partido Socialista. Según esta Federación, les da mucha pena que una organización juvenil dedique sus fondos a estos menesteres y no los emplee en cosas más provechosa que ser los “mamporreros” del Partido Popular; no aportando ninguna solución a los y las  jóvenes que en situaciones tan precarias se encuentran en la actualidad. Recomiendan que pisen la calle y vean la situación real de los y las jóvenes de Extremadura, a los cuáles no les soluciona la vida un anuncio “de prensa amarilla”, si no estar con ellos y aportarles soluciones a sus problemas; y no votando en contra a propuestas como las de ayer.


Por último Juventudes Socialistas emplaza a Nuevas Generaciones a que se manifiesten sobre los sobres de Bárcenas y la financiación del Partido Popular, que podría llegar también a pagar publicidades, y a que opinen sobre la implicación de Fragoso y Monago en el pago de 466.000 euros en una calle en la Vaguadas en Badajoz cuando ambos eran concejales de dicha ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario